viernes, 26 de noviembre de 2010

PROYECTO Centro de Desarrollo Integral

Universidad de Los Andes
Facultad de Humanidades y Educación
Mención: Preescolar
Cátedra: Investigación Cualitativa y Cuantitativa







PROYECTO CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL








Integrantes:
Ibarra Rosa
Pérez Raquel
Monteiro María
Santiago Anihuska

El jueves 11 de noviembre del presente año nos dirigimos al Decanato de Educación Preescolar para indagar acerca de los antecedentes de la investigación sobre la creación del Centro Desarrollo Integral una guardería en el módulo de preescolar. La Lic. Reina del departamento de DECANATO nos atendió y explicó que el proyecto de investigación no se llevó a cabo porque no era viable, ya que, en las manifestaciones no se contaba con los recursos adecuados para sacar a los niños y niñas de las instalaciones del módulo y resguardarlos, garantizando así su integridad física y mental. De esta forma quedó en el olvido durante diecinueve años según recuerda. Para ampliar la información suministrada nos recomienda hablar con el profesor Francisco Vera, en reunión sostenida con él nos expresa que no tiene conocimiento sobre el proyecto, pues para esa fecha él estaba entrando en la facultad.
En el transcurso de la semana se contactó a la profesora Piedad y ella nos informó que el proyecto no se ejecutó por razones administrativas, además nos reveló que fue cedido parte del módulo de preescolar a medios audiovisuales.
A través de internet nos pudimos enterar de que la profesora Belkis Rincón fue miembro de la Comisión Organizadora del Preescolar Experimental de la Facultad de. Humanidades y Educación (1993), en proceso ponernos en contacto con la profesora Belkis Rincón puesto que ella se encuentra jubilada.
El jueves 18 de noviembre nos reunimos para recopilar información referente al proyecto, por tanto, se nos recomendó hablar con el decano elegido para esa fecha, Aníbal León que pertenece hoy día al departamento de Administración Educacional ubicado en el edificio “D” cubículo Nº 66. El viernes 19 nos reunimos con él y  quedó en entregarnos copia del proyecto. Estamos esperando tener la copia para conocer los objetivos, propuestas y las fallas que condujeron a que el mismo (proyecto) no se ejecutara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario