sábado, 30 de octubre de 2010

autobiografía

AUTOBIOGRAFÍA de María Auxiliadora Monteiro Mosquera

Nací en Barquisimeto Edo. Lara (Venezuela), el 04 de noviembre de 1975, soy la tercera de tres hermanos, mis padres: Manuel Monteiro y Lesbia Mosquera de Monteiro., mis hermanos María Elena y Manuel José. Mi padre es oriundo de Portugal y mi madre del estado Zulia.
Mi tipo de sangre ARH + Me crie en la casa de mis abuelos maternos; Antonio y Elodia quienes nacieron en el Edo. Lara. Ellos luego de casarse se fueron a vivir al Edo. Zulia ya que mi abuelo trabajó en petroleras, por esta razón mi mamá nace allí. Para el momento de nacer mis abuelos se habían residenciado en Barquisimeto pero viajábamos con frecuencia para El Tigre y Menegrande (Edo. Zulia), ya que ellos tenían que atender unas tierras de su propiedad en ese estado.
A la edad de 5 años nos trasladamos a vivir en la ciudad de Mérida, eso fue para el año 1970, debido a que unas tías maternas estudiarían en la ULA, pero finalmente nos quedamos viviendo en esta hermosa ciudad.
Realicé estudios Preescolar “Vicente Dávila”, primaria “Colegio San José de a Sierra”, de 1-º A 3-º año en la E.B. “Eloy Paredes”, luego vivimos por el lapso de un año en Barquisimeto donde estudié el 4to año en el Liceo “Creación Iribarren” finalmente regresamos a la ciudad de Mérida para realizar el 5to año en el Liceo “Libertador” donde me gradué de Br. En Ciencias.
Actualmente vivo en la ciudad de Mérida
Los estudios Universitarios los he realizado en la ilustre Universidad de Los Andes donde actualmente curso estudios en la Facultad de Humanidades y Educación con la Mención en Preescolar
En el año 1.999 me casé con Nelson Valero, tengo dos hijas, María y Alondra.
Trabajo como docente de Atención Educativa No Convencional (AENC). En la E.B. “Ramón Ignacio Guerra”, atendiendo a niños no escolarizados de las comunidades Loma de Los Maitines y Pedregosa Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario